Buscando sitios para esparcir mis genes (llamado también donación de esperma) y de paso que me garpen (acá en Argentina está Cryobank por si les interesa) me encontré que en beautifulpeople.com (un Facebook solo para lindos) tienen un foro/servicio en el que uno puede elegir genes solamente de gente atractiva.

Al comienzo uno se escandaliza un poco, pero luego se dá cuenta que al fin y al cabo las mujeres son las que eligen las descendencias, no hay mucho truco en el asunto. A lo sumo se indignaran las que no tienen familia y les sobra el tiempo para hacerlo.

Pero por otro lado están saliendo otros sitios “para lindos” como misstravel en el que podes anotarte como acompañante de un rico solitario sin nadie con quien recorrer el mundo. O bien como un hombre/señora generosa con ganas de que te entretengan en tus viajes. Se podria agregar al listado de Para ponerla mejor: Sitios de citas para desesperados y perezosas.

Igualmente, indignadas e indignados, la ley siempre fué la misma y tan poderoza como las de Newton, billetera mata galan y morocha cumple lo que rubia promete:

Anuncios