Tal vez sea cosa mia pero o los gustos se estan globalizando o está saliendo a flote que los gustos son globales.Es como la eterna pregunta .. ¿Sos modelo porque sos boluda o sos boluda porque sos modelo?
Digo, pareciera que la gente O va al cine O compra pelis truchas. Pero hace tiempo que he dejado de ver a los enfermos cinefilos que no  sacrificarian un solo pixel de mala calidad y eran de esperar años a que saliera la version BluRay full de alguna trilogia.
Especializarce en algo ya no está de moda, ni tampoco parece tan redituable como antes. Los gustos cambian mas rapidamente que antes (¿cuanto duraron los Floguers? ¿Se acuerdan de la cantidad de libros que vendió Cumbio?)
La gente sigue teniendo algunos Idolos pero la mayoria no duran mas de unos pocos meses, los “grandes idolos” ya han caido, y si lo tenes en Twitter, pierden un 50% de solemnidad sus palabras, 90% si lo tenes en Facebook..
Tener esa “cercania ficticia” con cualquiera, le quita puntos de Inmortalidad. La gente se dá cuenta que son solo gente laburando.
Me fuí de tema, pero viene al caso que pareciera que antes habia mas obsecionados (mas asesinos de Idolos, Presidentes, Cantantes, etc), hoy medio que se pasa de un amor al otro sin llorar demasiado:
Entre estas obseciones solia existir la de conocer alguna obra por su version “Director’s Cuts, Deleted Scenes o Special Editions”, que solian venir en DVDs, hoy dia tambien existen, pero ya no tanto, uno vé la pelicula y se olvida del asunto a menos que estés muy interesado en el cine. Un buen lugar para conocer esas remakes es éste: http://www.directorscut.com/specialeditions.htm
Y ya que estamos, algunos “datos locos”:

Con el lanzamiento de Superman Returns en DVD, Warner reedito las cuatro películas originales con extras:
Lo bueno de esto es que en la re-edición de Superman 2, se incluye la version rodada por Richard Donner, quien fue despedido durante la película y que jamás vio la luz por discrepancias con los inefables hermanos Salkind, quienes contrataron a Richard Lester para volver a rodar el 80% de la película. Esta versión supera en a la de Richard Lester, siendo el 70% del film completamente nuevo, apariciones de Marlon Brando (que no aparecía en la película original), un inicio y un final completamente nuevos.
Algo parecido sucedió con la precuela del Exorcista, la versión del director Paul Schrader que no gustó a los ejecutivos de la Warner, por lo que fue desestimada para su estreno, sin embargo es mucho mejor que el corte que se vio en los cines (de Renny Harling quien fue contratado para hacer una pelicula totalmente nueva).
Por su lado Paul Schrader recurrió a los tribunales, y finalmente consiguió su exhibición en los videoclubes y en DVD.
Por mi parte recomiendo las versiones extendidas de Asesinos por naturaleza, Aliens, Robocop y Terminator 2, que expanden muy bien las originales, lastima que estas cosas ya se están dejando de hacer.
Anuncios