Danyelon nace ahogado en el año 77 en San Fernando, Argentina rodeado de milicos borrachos en la tele, es despertado a cachetasos y guardado en una incubadora para que no joda.

Mas tarde, se cría escondiéndose bajo de su pupitre y atosigado por los goles del 82, vive años entre chetos de Martinez y Villeros de la 31, separándose su cerebro en dos, donde ninguna parte parece decidirse.

De temprana edad cuestiona los retos de su abuela cada vez que se tiraba de algún barranco sin frenos en bici, pero obedeciendo la sicologia inversa de su madre (mas chancletasos), situación que lo lleva a querer conocer deportes de cierto riesgo como la calesita o cruzar la avenida santa fe sin mirar el semaforo.

A los 9 años le regalan una MXS que cambiaría su vida para siempre, para mal, ya que nunca se dedicaría a otra cosa mas que a los videojuegos, jugarlos y crearlos.

Ya de huevon grande se da cuenta que sus aptitudes con las mujeres están totalmente atrofiadas como para inventar una familia feliz y decide hacer lo segundo que se le ocurre: escapar de Argentina.

Para esto en la secundaria se empeña en evolucionar su fuerte (el dibujo y la poesía) comprendiendo cuando es mezclado con un curso de chicas que guitarra mata dibujante, pero billetera mata galán.

Así consigue trabajo y novia, al fin, encuentra la felicidad eterna.

La felicidad dura bastante poco cuando es echado de su laburo y posteriormente de la vida del “amor de su vida” cuando ésta tiene un hijo con un amigo de el.

Luego de 22 trabajos, 4 carreras y 6 novias, lo hacen sospechar que tal vez está haciendo algo mal y se dedica a hacerse rico.

Así llegamos aquí, donde en Magazine muestra un poco de todo lo que va encontrando en la calle e internet con sus amigos.

Para bien o para mal.