Allá por el 98 salió una pagina creada por un grupo de chicas, con una onda muy Maitena que se llamaba Lachancletaonline.com.ar (no existe mas), sacaron varios números memorables y luego desaparecieron, no se qué fue de ellas o por qué lugares andaran, pero eran LEJOS de lo mejor de la Internet 1.0, si alguien las conoces, por favor que me digan en qué proyecto andan, ésto solo es un extracto de esos articulos que tan buenos ratos nos hicieron pasar y sobre todo, que tanto nos han enseñado:

Es el cumpleaños de mi mujer

¿Qué corno le regalo?

Llega el cumpleaños de tu mujer y estás en flor de brete con el asunto del regalo.
Escuchá los consejos de La Chancleta y quedarás como un distinguido caballero, además de obtener el visto bueno de suegros, cuñados y otros parientes igualmente molestos.

a NO a la ropa interior y los vestidos. Viste que las minas son re-turras y al primer quilombo seguro va a querer volver a salir con las amigas! Y adiviná lo que se va a poner para salir y calentar a los hijos de mil putas que se le vayan al humo: Sí! El vestido y la bombacha que le regalaste!
b Ni se te ocurra un libro. Como es sabido, los libros te hacen pensar, y eso no es para nada la función de ella. Mirá que si piensa un poco se dará cuenta lo guacho que sos y querrá dejarte.
v Un disco es buena idea. Siempre y cuando te asegures que no se lo preste a ningún compañero de trabajo o a otros sujetos de la misma calaña infame.
d Olvidate de las joyas y de los tapados de piel. Pensá en lo saparrastroso que vas a quedar vos al lado de ella, con esa campera de jean vieja, los pantalones Club Ken y las Flecha de lona.
e Nada de programas para la compu. Admitilo, para esas cosas es más rápida que vos y le va a agarrar la mano al toque, ganándote por goleada. Acordate de esa vez que fueron a jugar al pool y te dió vuelta como una media enfrente de los muchachos, hasta el día de hoy todavía te gastan con eso!
f Si, ya sé. Estás tentado con ese perfume. Pero no es lo más indicado. Pensá que también lo huelen otros! Después no te quejes si se encuentran con ese amigo tuyo que está medio caliente con ella y se le tira encima, cebado por el perfume!
g Bueno, las sugerencias son: Un libro de cocina, un costurero, una planta, un set de ollas, un delantal, un par de chancletas, una flanera, un juego de repasadores…

Viste que no era tan difícil!
Claro, varón, la onda es regalarle algo para que se quede en la casa, que la induzca a no salir!
Si te lo tira por la cabeza, no le digas nada. Total, como ya sabés, lo único que no tiene que tirar es la chancleta…

Anuncios