Nada de las 100 mejores frases de hollywood (porquerias)!
Nada de «tocala de nuevo sam» (que jamas existió)
Nada de gilipolleces como «La puta que vale la pena estar vivo!!»
He aqui, estas son, las mejores frases de películas posta:

  • -«¿Conan, qué es lo mejor de la vida?»
    -«Aplastar al enemigo, verle destrozado y oir el lamento de sus mujeres»
    (Arnold Schwarzeneger)
  • ─ Abrázame Edward.
    ─ No puedo.
    (Manosdetijera)
  • «¿Cuánto pesas?»
    (EL demoledor)
  • ¿Te estas burlando de mi amigo Pijus Magníficus?
    (La vida de Brian)
  • «Cómo te van a culpar a ti, si no eres capaz de matar ni a una mosca»
    (Psicosis)
  • Esa mujer merece su venganza.. y nosotros merecemos morir»
    (Kill Bill vol.2)
  • – Lorre: «Me desprecias, ¿verdad?»
    – Bogart: «Si llegara a pensar en ti… probablemente.»
  • «Puede actuar como un idiota y parecer un idiota, pero no se engañen. Es un idiota.»
    (Sopa De Ganso)
  • «¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a torturar de todos modos»
    (Perros de la calle)
  • Cuando el dedo mira al cielo el tonto mira al dedo
    (Amelie)
  • Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y lo harás solo
    (Oldboy)
  • -Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo y no está muy bien visto en algunas sociedades…
    (Charlie y la fábrica de chocolate)
  • «El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre enojado».
    (American History X)
  • «Matarte no me da ninguna satisfacción… Pero sí todo lo que ocurre antes de la muerte».
    (Sin City)
  • «Si sólo hemos follado, te han sobrado caricias».
    (Tapas)
  • «Internet no es más que otro medio para ser rechazado por una mujer.»
    (Tienes un email)
  • -Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre por la causa!
    -¡Yo no!
    -¡¿Eh?!
    -¡Qué yo no!
    -Ah sí. Hay uno que no
    (La vida de Brian)
  • YO HAGO PUCHERO ELLA HACE PUCHERO YO HAGO RAVIOLES ELLA HACE RAVIOLES (ESPERANDO LA CARROZA)
  • LA GENTE NO DEBERIA TENER MIEDO DE SUS GOBERNANTES, LOS GOBERNANTES DEBERIAN TENER MIEDO DE LA GENTE
    (V DE VENGANZA)
  • ES SOLO QUE TENGO MUCHO AMOR PARA DAR
    (MAGNOLIA)
  • RUN FORREST RUNN!
  • HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAA!
    (TOY STORY)
  • ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
    (300)
  • FRANCAMENTE QUERIDA ESO NO ME IMPORTA
    (LO Q EL VIENTO SE LLEVO)
  • PREFIERO MORIR 100 VECES QUE VIVIR 100 VIDAS SIN CONOCERTE
    (POCAHONTAS!)
  • PUERCO ARAÑA PUERCO ARAÑA!!!
    (LOS SIMPSONS)
  • Y ASI.. (CHASQUIDO) DESAPARECIO
    (LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE)
  • NO ME PRESIONES,O TE DARE UNA GUERRA QUE NUNCA OLVIDARAS…
    (RAMBO)
  • Wake up Neo…
    (Matrix)
  • TRENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
    (Cuentaconmigo)
  • Madnees ? THIS IS SPARTAAA!!
    (300)
  • Yo soy muy CAGON
    (Francella – Exterminators)
  • «I can’t remember to forget you.»
    (Memento)
  • «Contactoooo !!! »
    (Depredador)
  • «Krunchis…. hecho en Grecia…. este pais se va a la mierda…»
    (RICARDO DARIN – 9 REINAS)
  • «…seven days…»
    (La llamada)
  • «Alejate de la Luz Caroline!!!!!!!»
    (Poltergeist)
  • Arteche y la puta madre que te parió!!!!!
    (Federico Lupi a Gianni Lunadei – Plata Dulce)
  • i`m Tony Montana!, you need a fucking army to kill me.
    (Scarface)
  • «toda la vida tuve vertigo en la cola »
    (fabio posca – apariencias)
  • Wilson!!! Wilson !!!!
    (Tom Hanks – Naufrago)
  • «nunca me meti en polìtica, siempre fui peronista»
    (No habra mas penas ni olvido)
  • I am just a girl standing in front of a boy asking him to love her…
    (Notting Hill)
  • You had me at hello…
    (Renée Zellweger – Jerry Maguire)
  • «It´s the smell»
    (Smith en Matrix)
  • Get up you son of a bitch!! because Mickey love’s you!!
    (Rocky)
  • Kevin!!!
    (Mi pobre angelito)
  • RAAAAJEMOS!!!! AHI VIENEN LOS NIIINJAAASS…
    (GUILLERMO FRANCELLA – LOS BAÑEROS)
  • «Si el partido dice que dos y dos son cinco serán cinco»
    (1984)
  • ¨Que sea un paranoico no quiere decir que no me persigan…!¨
    (Woody Allen, en La Rosa Púrpura del Cairo)
  • Freedoooooommmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Corazon Valiente)
  • guarrrrrrdiaaaaaa!!!!
    (Diego Torres)
  • Nunca odies a tu enemigo, eso turba tu buen juicio
    (El Padrino)
  • «No puedo creer q esto me este pasando de nuevo»
    (duro de matar 2)
  • Si quieres un amigo, cómprate un perro !!
    (Wall Street)
  • ..sopa de camarones, camarones a la americana,camarones a la diabla, camarones helados, camarones cubiertos de chocolate, coctel de camarones, camarones fritos, pure de camarones,ensalada de camarones….
    (Forrest Gump)
  • Bonanooooo! Metete el orfanato en el culooo!!!
    (La película del Rey)
  • Aun no escuche la campana….
    (rocky V)
  • Do you know how they call the big mac in Paris? They call it Le Big Mac.
    (Pulp Fiction)
  • «no, con armas quimicas no»
    (Paolo – Extermineitors)
  • «Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento»
    (Scarface)
  • Donde esta mi amiga??? Donde esta mi amiga??? Donde está mi amiga???
    (Esperando la carroza)
  • Débiles son los que no se atreven a decir lo que piensan»
    (Kevin Costner – Trece Días)
  • I’ve seen things you people wouldn’t believe…»
    (Blade Runner)
  • Traeme la nena, traeme la nenaaaa!!!!!!!
    (Alberto Olmedo en el Manosanta)
  • Eso que tu llamas infierno, ese es mi hogar»
    (John Rambo)
  • «Estoy bien! o Dios!»
    (Kevin Spacey, final de belleza americana)
  • The money it’s in the box! Under the registrator!
    (Del Gordo Porcel – «Carlito’s Way»)
  • «De acá para acá tienen agua, de acá para acá no.»
    (De Rodolfo Ranni en «El arreglo»)
  • «He cruzado océanos de tiempo para encontrarte»
    (Drácula, de Coppola)
  • «EVERYONEEEEEEE !!!»
    (El perfecto asesino)
  • No subestimes nunca el poder de la negación»
    (Belleza Americana)
  • I don’t want to be a product of my environment. I want my environment to be a product of me
    (Jack Nicholson – Los Infiltrados)
  • «Que Miseria…sabes lo que tenían para comer? 3 empanadas…me partieron el alma»
    (bueno, TODAS las de Esperando la Carroza)
  • Nunca apuesto a favor del boxeador blanco
    (La pistola desnuda)
  • That’s the spirit. Thank you. Thank you for your honesty. Now fuck off and die, you fucked up slag.»
    (Clive Owen – en Closer)
  • Just when I thought I was out, they PULL me back in!»
    (El Padrino III)
  • Agora meu nome é Zé pequeno porra!!!»
    (Cidade de Deus)
  • nona!!! nona!!!, …. Quiere pochoclo???
    (Altavista a Soriano – «LA NONA»)
  • Los hombres, querida, quieren una sóla cosa. Puede que la quieran más de una vez, pero siempre es lo mismo.
    (Una historia diferente)
  • «Nunca me preguntes acerca de mis negocios»
    (Michael Corleone)
  • Vanity . . . is definitely my favourite sin»
    (Al Pacino – El abogado del diablo)
  • Lechonas!! lechonas inconcientes!!
    (Emilio Dissi en los bañeros mas locos del mundo)
  • Si no queres parecer estupido, no mereces estar enamorado.
    (amanda peet – Muy parecido al amor)
  • Madre: -Hija, dónde estuviste?- Hija: -Cogiendo!!!- Madre: -Ay! Esta nena, siempre tan graciosa-
    (Cohen versus Rossi)
  • Querida Darla: Te odio y te aborresco, me provocas vomito. Eres mas sucia que la mugre… Saludos. Alfalfa
    …y es una TANGA!
    (Jengibre a Pinocho – Shrek 2)
  • You’ll remember this day as the day you almost catch captain jack sparr…
  • Mi nombre es Maximo Decimo Meridio, Comandante de los ejercitos del norte, General de la Legiones de Felix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada. Y tendre mi venganza, en esta vida o en la otra. (Gladiador)