En el 2004 nacio un estilo de canciones llamado VS, consistía en mezclar canciones de ritmos parecidos/iguales, la cancion mas conocida de este estilo la hizo Dj Party Ben y fue Boulevard Of Broken Songs que mezcla 4 canciones en una y quedo mas que bien en los hechos, luego ésto devino en un estilo llamado Mash up:

Una opción a ésta tendencia es la de re editar las películas que no convencieron por algún motivo, cosa que se inició a nivel fans con Matrix Dezionized:
Ésta nació básicamente porque los aficionados tras ver la tercera entrega oficial no podían creer lo mal que culminó la saga. Estuvieron dándole vueltas al asunto para ver qué es lo que quedaba mal, y todos llegaron a la conclusión que era Zion y sus subtramas. Por lo que Dezionized seria Matrix Reloaded + Revolutions – Zion.

Existe otra edición mejor editada y con mejor sonido llamada Matrix Regenerated que incluye partes de Animatrix. Y claro que hay otras peliculas sobre el asunto:

Memento: Chronological Version: Donde se ve la version cronologicamente filmada y donde se nota un fallo en la trama.
En el DVD oficial “edicion limitada” hay una opcion que permite ver la peli al revés, salvo que ahí eliminan la escena del tatuaje y no es fluida la pelicula porque va explicando cada seccion.

Episode 1 People’s Edition – donde desaparecen varias escenas y obviamente todas las de Jar Jar. También está toda la trilogía para ver en una marathon.

Y ya que estamos, un buen sitio que recopila estas sagas es originaltrilogy.com.

Anuncios