State-of-Decay-Edger-Swing

State of Decay es basicamente un GTA con zombies, agreguenle supervivencia, un mundo abierto, podes usar varios personajes (mandas a dormir uno y usas otro con diferentes habilidades o con mas popularidad, etc), asi que tiene algo de rol tambien, incluso tiene partes de estrategia ya que tenes que recolectar recursos para hacer torres de francotiradores, arreglar autos, camiones, en fin un juego muy completo. Ha sobresalido entre parecidos como Dead Island o Dead Rising.

Los zombis son de varios tamaños, géneros y razas. Pueden aparecer por sí solos u organizarse en grupos más grandes, llamados hordas, que caminan de un lado a otro sin detenerse a menos que te vean. Existen zombis más peligrosos y con distintas características, como el aullador, que podrá atraer a más zombis a su posición gritando. Si una horda de zombis se deja sin vigilancia durante demasiado tiempo, y no se acaba con ella, pueden crear una plaga en el interior de un edificio, reduciendo la moral de la comunidad y haciendo aparecer un mayor número de zombis en la zona.

Hay 99 armas de fuego distintas y 40 armas de cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego pueden atascarse si la habilidad del personaje que las maneja es baja, o resultar mucho más eficaces si es alta, con un retroceso menor. Los disparos atraerán a los zombis, pero es posible añadir varios tipos de silenciadores a las armas. En cuanto a las armas de cuerpo a cuerpo, existen tres tipos: Pesadas, contundentes y cortantes. Cada una con sus ventajas y desventajas. Cuanto más usen los personajes un tipo de arma, mejor habilidad tendrán con ese tipo. Recomendado para los que gustan de los juegos inacabables con muchas misiones.

state_of_decay_15

State_of_Decay.zip 1.78 GB

 

 

Anuncios