H37H9

Tengo dos formas de interpretar los eventos acaecidos con el tema Islam. Aunque se pueden extender a prácticamente todos los sucesos que quiere propagandear America sobre esta religión desde hace un par de décadas.

Tomemos el ultimo evento de Francia exactamente como lo vende TN:

Hace unos años allá en el medio del desierto leyó una revista en francés que tenia caricaturas de Mahoma y no le gustaron los chistes, así que lanzó una amenaza de que aniquilaría a cualquiera que haga dibujos de este personaje histórico, amenazas que salieron en todos los medios del mundo y sus America-repetidoras.

Años despues unos hermanos extremistas Islamitas asociados a una facción enemiga coinciden que es lógico asesinar a dibujantes de una revista que conocen solo ellos para que nunca mas en todo el planeta nadie haga otro dibujo de mahoma y nos convirtamos todos al islam.  Aprenden frances, consiguen un monton de dinero, estadias, armas, lanzacohetes, entrenamiento y entran a Francia en banda aterrorizando a toda Europa.

Ahora veamos como me lo vende TeleSUR:

Luego de aniquilar al comunismo, el maléfico imperio Americano decide que la mayor amenaza a su poder es la religión del Islam que domina todos los territorios petroleros que tanto necesita, para esto comienza una campaña mundial de desprestigio de los islamitas haciéndolos ver como brutos, extremistas y totalmente fuera de la realidad mundial, imposibilitados de convivir con la era moderna y los Starbucks. Para arreglar estos paises usan sus viejas técnicas de debilitarlos y desestabilizar, enviando muchos dolares a extremistas brutos con instrucciones de convertir sus sueños mas idiotas en realidad… como llenar aviones con terroristas o mandar a grupos de religiosos a Francia e Inglaterra, los unicos paises que salen en las noticias mundiales y los unicos con fondos para contra atacar y borrarlos de la faz de la tierra.

(…)

PJ42G

No se qué opcion me da mas miedo, uno intenta creer que las cosas no deben ser tan sencillas y la verdad debería estar entre ambas opciones. Pero sin embargo cualquiera sea la realidad está lejos de lo que todos creemos que seria el siglo XXI, sea el grupito que sea.

Pero intentemos ir un poco mas allá de las conclusiones de verduleria.

¿Qué se necesita para que algo así pase?

  1. Dinero (Difundir tus ideales de odiar mucho mucho a desconocidos, captar adeptos sicopatas, ayudarlos por años, convencerlos de que tienen un propósito en la vida inmolándose, alimentarlos, prometerles el oro, el moro y que sus flias van a estar aseguradas, educarlos, entrenarlos, elegirlos entre varios otros candidatos, pasajes, ropa, mas comida, muchas armas, mucho entrenamiento, comunicaciones, y un laaaaaargo etcetera por varios años hasta que un día activas la celula)
  2. Mucho dinero (¿Dije que lo anterior hay que repetirlo con un ejercito de extremistas que no laburan?) pero digamos que el dinero lo consiguen por su cuenta (Las Iglesias del Rey de Reyes nos deja en claro el poder del diezmo)
  3. Mas dinero, en este caso para vos, el gestor de toda esta movida (Para escaparte luego ya que van a ir a por ti, tus familia, amigos y en fin, te vas a quedar sin la dichosa mesquita, pero esto ya lo sabias)
  4. ¿Dije dinero? (Porque creanme que los lugares de donde viene esta gente si bien rebalsan de petroleo y AK-47 no es que tengan mucha industria y trabajo)
  5. Mucha inteligencia (Vamos, que ninguno de nosotros por mas apellido franchute y carita de europeos podríamos pasar a francia con lanzamisiles, ni con un Ipad podemos. Pero digamos que pasan todos los sistemas de seguridad, es solo cuestion de estudiar el tema unos años.
  6. Mucha gente del culo. Digamos que SI, que el lider se puso del orto leyendo una revista en la sala de espera de algun consultorio.
  7. Incoherencia e iraciocinio absoluto (¿alguien sabe qué reclama esta gente? Creo recordar que alguno dijo “salgan de nuestro pais americanos” pero hace rato que no escucho nada que no sea “Mataremos a dibujantes y a sus hijos!” y sin embargo consiguen millones en un parpadeo.)

La opción a todo lo anterior es … la CIA y la CNN necesita nuevos villanos para sus historietas.

Como dice Arthur Clarke “Existen dos posibilidades: o estamos solos en el Universo o no lo estamos. Ambas son igualmente asombrosas”

¿Quiere saber mas?: La palabra del profeta

Anuncios