creative_smart_outdoor_ads_www.funbindass.com_02 He encontrado que el negocio de la motivación es uno de los mejores que hay hoy día, otra de esas modas que nacen en el primer mundo y como inodoro rebalsado caen hasta nuestras tierras sudacas.

Hace un par de décadas ya que en USA se está imponiendo la moda de hacer tu propio camino, propia empresa, local, compañía, proyecto, etc, el basta de ser empleado, libertar, etc. Nace de una mentalidad afín a las nuevas tecnologías y contactos posibles que antes simplemente no existían.

Así mismo se crean negocios alrededor de estas ideas: alquiler de oficinas compartidas, infinidad de paginas para hacer negocios, kickstarter y lo que nos atañe hoy, motivadores o libros que suplantan ir a estudiar “Administración de Empresas”. Recordemos que “Administración de Empresas” antes se estudiaba en el ultimo año de cualquier carrera Universitaria, como Ingeniería. Pero todo se ramifica.

He encontrado tipos que dan charlas en empresas que cobran prácticamente un 0Km por día. Si tienen carisma, se los recomiendo como una posible carrera. Sin contar los miles de libros que se escriben al respecto todos los años.

Estos libros de motivación para los hombres son como los de Auto-ayuda para las mujeres, algunos son realmente prácticos y otros son apenas discursos pre-batallas de muchas paginas para sacarte la cobardía. Ambos, son útiles en su medida.

Realmente no soy de el tipo de que lee estas cosas, pero admito que “Padre Rico, Padre Pobre” en su segmento, brilla por su originalidad.

Les dejo algunos libros que he encontrado por ahí para soñadores o para el ciudadano de a pie podrido de todo:
Libros para Emprendedores

Anuncios