Un par de cosas sobre The Walking Dead, la serie y el comic:

1- Vi en varios puestos de diarios que están vendiendo la versión Yankee (a precio nacional, $24 mangos mínimo) que por 12 paginas.. se me hace una forrada, pero bueno, ahí tienen la opción.

2- Empezaron a sacar en USA la llamada Survivor’s Guide, que es básicamente un resumen y biografiá de cada personaje del cómic, donde apareció, que le gusta, como murió, etc, (nada de los personajes de la serie que varían bastante), es útil para los que ya se leyeron los 92 capítulos. Les dejo el primer volumen aca.

3- La temporada 2 de la serie terminó, y parece que retomaran en Febrero. No estuvo tan mal debo decir, hay bastante drama pero pocas tripas. Igualmente, vuelvo a decir, olvidense de ver en la versión de TV bebes muertos y violaciones como en el comic, tal vez los canibales, pero poco mas. Por ahora solo tiene algo que ver con el comic en lineas MUY generales.

Por cierto, no se si sabían que el comic lleva el tiempo Yankee real, o sea, en estos días de Invierno allá en el comic también es invierno, así que los caminantes andan mas lento, incluso se quedan congelados y ya no son u peligro, cosa que ayuda a que los grupos salgan a buscar provisiones mas fácil, pero sucede que se encuentran con otros grupos que suelen ser mas peligrosos que los caminantes. Si, es un tip muy sudaca, pero bueno.

Otra cosa es que la historia estaba medio estancada luego de tantos años, y mas desde que tuvieron que partir grupos para ayudar con la serie, pero ahora parece que se acomodaron y estan metiendo acelerador y se han puesto las cosas mas interesantes.

La pueden leer completa aca The Walking Dead Survivors’ Guide

Anuncios