Luego una exhaustiva investigacion de campo con estos sitios de “solos y solas” (solo a modus periodístico por supuesto!) creo que tengo algunos tips masculinos para tirarle a la muchachada. Recuerden que éstos sitios son bastante nuevos en comparación a Internet, en nuestra época DialUp eramos todos unos nerds compartiendo información, las únicas mujeres que había estaban en fotos, juegos como Larry y algún que otro video en algun BBS.

El ICQ, el Odigo y mas tarde el Messenger trajeron las “sociabilidad” a nuestras ermitañas cyber-vidas. Ahora hay muchas opciones dando vuelta, pero no deja de ser tan dificil como siempre, a lo sumo, todo está mas “ordenado”.

  • Primero que nada, hay que saber que NO es una buena idea estar en estos sites, para ninguno de los involucrados. Para cagarse de la risa está bien, pero para algo medianamente serio… tal vez sea mejor salir a un pub, con amigos, boliche, curso, incluso a la Universidad, y hasta buscar en el laburo /vecinas si están realmente desesperados.

Es mas, se ha comprobado que los juegos online son más efectivos para encontrar pareja que los sitios de citas.

Ademas que no todos los sitios sirven para Argentina, muchos están focalizados en otros paises (Mexico y España).

  • Segundo: Si vos recibís 1 toque, las minas reciben 100 (y en TU categoría) , tenelo en cuenta. Si ellas están solas es porque quieren. No conozco a nadie que haya encontrado al amor de su vida en éstos lugares por mas estadísticas que tiren. Por algo siguen existiendo los boliches.

Ahora, si aun queres anotarte en estos lugares (que hay miles) bien, veamos algunos sitios que mas o menos sirven para Argentina:

Citas web. Señoras separadas (y no tanto) en su mayoría, hay muchas extranjera, para los que gustan de las MILF y las Grannys, ideal.
Match.com es el mas grande, por lejos, pero está hiper capado de posibilidades, prácticamente no se puede pasar de “enviar corazones”, recomendado para desesperados, van a encontrar algo seguro, pero van a tener que garpar antes.
https://danyelon.files.wordpress.com/2012/05/clogo-zonacitas.png?w=214

Zonacitas, es tan viejo como Match, de hecho son muy parecidos, es mas, sospecho que fueron comprados y que comparten usuarios. De hecho ésta gente pertenece a Yahoo, que estan asociados con Microsoft/Match. Tómenlo como la version barata de Match (El Eki de Carrefour)

LatinAmericanCupid.com es muy parecido a Match pero mas libre, el problema es que son todas extranjeras, puede servirle a alguien que quiera conocer Colombia… no conozco a nadie que haya conocido a nadie por medio de ésta pagina, pero ahí está…

Be2, éste está entre Match y Latin en funcionalidades, deja pero no tanto … mas allá de si sirve o no las chicas lo usan MUCHO, no se si será por el concepto de que todas las fotos son borrosas así que hay que leer si o si los perfiles.

https://danyelon.files.wordpress.com/2012/05/orkut-logo.png?w=256

Orkut, antes de Facebook, era Orkut, lamentablemente no está muy enfocado en Argentina (ahora es mas un Google Plus que otra cosa), pero es ideal para los que gustan de las Brasileras ya que es el país que mas lo utiliza.

https://i0.wp.com/www.mentesalternas.com/wp-content/uploads/Badoo.jpg

Badoo, hoy por hoy es el gran lugar para conseguir… gatos o adolescentes con hijos en el mejor de los casos. Si hay una mujer acá es porque está dispuesta a mostrar sus encantos ante una gran audiencia de pibes sin un mango y viejos verdes. ¿Funciona? ni idea, pero es el boliche de moda digamos.

Si no sos gamer de mundos online o de chatear en Mirc, tal vez sea mejor anotarse en sitios mas sociales como Fotolog, SEXY o NO?, hi5, y demás en los que podes demostrar tu grandes dotes de sociabilidad y generosidad, que son cosas que pueden llegar a interesar. Y mejor que  pagarle a una pagina de solos y solas, seria preferible pagar para hacer algún deporte, en lo posible grupal, se conoce mucha gente y de paso mas gente TE conocen, que es la idea al final y al cabo.

Post dedicado al inconmensurable TheZuiChuan !

Anuncios