Me enteré que este año The Anarchist Cookbook cumplió 40 años desde su publicación (se vendía posta), lo hizo un tal  William Powell, en medio de las protestas Jipis de 1971, hoy día se arrepiente de haberlo escrito y se hizo Cristiano (medio lo que hizo Bettie Page.. no hay caso.. te haces viejo y te haces maricón)

El libro no solo se hizo famoso y fué prohibido por enseñar a hackear centrales telefonicas sino por mostrar “otra manera de pensar” a los consumidores, ya que explica tus derechos como ciudadano (aplicados), cosas sencillas de cómo discutir con un policia, cómo “doblar” las leyes para tu beneficio, etc. Hoy dia es bastante obsoleto porque las leyes han cambiado y los medios de protestas son otros, hasta se vende en Amazon.

Peeeero una parte graciosa de el libro es donde se mete con los autos y algunas ideas divertidas:

  1. Se debe tajear (no desinflar completamente) 2 ruedas del auto de tu jefe (solo tiene un repuesto), con suerte la otra le reventara cuando este andando, lo mismo pasa si haces un agujero muy chico.
  2. Otra opción es desatornillar las arandelas de las ruedas, o mejor sacárlas.
  3. Cualquier cosa que se disuelva dentro del tanque de nafta funciona pero el azúcar NO resulta como bien comprobaron en Mythbusters; hay que usar LAVANDINA que es lo único que vá a destruir un motor.
  4. Los parabrisas son difíciles de romper a mano, pero cualquier piedra pesada atraviesa los parabrisas si la dejas caer.
  5. Meter papas, bananas, piedras, trapos o lo que sea en el caño de escape (tiene que se hasta el fondo empujando con un palo de escoba o parecido), vá a  molestar bastante pero no va a parar el coche.
  6. Si estas MUY enojado con tu jefe, meter en una bolsa (ziplock) algo de destapacaños (del común) cerrarla pero no totalmente y meter la bolsa en el tanque de nafta.
  7. Para ralentizar el punto anterior se puede meter destapacaños o cloro en un recipiente ( los que son para los rollos de fotos son ideales) darlo vuelta para ver si gotea (debería gotear) embadurnar los bordes y tapa con vaselina y meter en el tanque de nafta. La nafta comerá con el tiempo la vaselina y el recipiente goteara el liquido que al contacto con la nafta produce una reaccion química.

Como les dije, éstas instrucciones son de inicios de los 70s y solo funcionan con autos de los 70s, los actuales vienen con seguridad en caño de escape, tanque de nafta, arandelas antirobo, etc, etc… un embole, pero bueno, para eso está la version online actualizada anarchistcookbook.com.

Anuncios