slenderman-2-784777Slender: The Eight Pages es un juego basado en una leyenda urbana de Internet de un hombre de traje negro que secuestra chicos, si lo ves produce insomnia, paranoia y perdida de la memoria…que a su vez está inspirado en The Blair Witch Project y ahi paramos porque sino no terminamos mas.

Slender_The_Eight_Pages_logo

Slender: The Eight Pages es considerado como uno de los juegos mas simples terroríficos que existen, fue hecho para un concurso utilizando solo Unity y quedó en beta por mucho tiempo, incluso han salido variaciones pero éste es el original. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque. No tenes armas, sólo una linterna , la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo. Y la gracia de todo el asunto es jugarlo de noche y absolutamente solo. Yo aun no pude terminarlo.

slender-the-arrival-6

Con el éxito de su juego deciden hacer una versión mas estilizada con mas historia, etc. Se unen Blue Isle Studios y Parsec Productions y sacan una version llamada Slender The Arrival muy superior a nivel grafico y manteniendo el suspenso. Les dejo la v1.0.

Y de paso les dejo las reacciones de unos machos que se animaron a jugarlo por primera vez, de paso saben cómo es por si no les interesa:

 

Anuncios