Me ha llegado un link sobre un tal Guillermo Vargas Habacuc que supuestamente dejo morir de hambre a un perro en una galeria de arte para reflexionar sobre la hipocresía y bla bla (pongan el nombre en google), abajo claro que tienen la típica lista para firmar y olvidarse del asunto.


Me hizo acordar al lio que habia con una tal Nathalia Edenmont que es una taxidermista moderna, basicamente, hace 5 años que estan firmando listitas para prohibirla…
Nunca hice forward de esas cosas, en mi casa todas las semanas llegan animales en las peores condiciones, ademas si te importa de verdad, te involucras de verdad.
Pero me hacen acordar mucho a los videos sobre crueldad animal que abundan en youtube y demases (uno de los mas visto es el de unos marines tirando un cachorro por un precipicio http://view.break.com/463231 abajo tienen los tipicos comentarios que van desde los chistes hasta ¿porqué hay de estos videos con animales y ninguno con personas? ..parece que está de moda mostrar que tan idiota puede ser alguien.
Si bien mostrarlo está bien, y no hay que dejar de dar a conocer esas cosas, tiene doble filo, concientiza pero también das publicidad gratis a un montón de morbosos que aman el maltrato animal.
Lo que digo es que si a alguien le importara, haría algo, EN SERIO, no solo hacer FW para que alguien “crea que te importan esas cosas”, me dan bastante bronca esas listitas de mierda para dejar tu nombre y apellido y decir que estas indignado o que la gente se anote en greenpeace para que les debiten $5 por mes creyendo no se qué, ¿el paraíso?.
Nosotros tenemos un pensionado canino, los perritos con dueños que pagan estadía ayudan a los de la calle. Algo es algo.
En fin, mucha gente indignada, pero en la TV española las corridas de toros por algo siguen al aire…la ley $IEMPRE le gana al sentido comun.
No soy de ponerme a pasear con pancartas, banderas, hacer FW de mails o firmar listitas, que cada uno haga su parte, si adoptas a un perro en ves de comprarlo, o si tu hijo aprende a respetar a los animales desde chiquito, creo que hiciste bien tu parte y si logras cambiar las leyes y aplicarlas, mejor.

Anuncios