Por algun motivo los ponjas han retomado su industria cinefila y estan calentando motores para unas segunda oleada de peliculas Animeras en poco tiempo, les dejo algunos ejemplos:

Rurouni Kenshin/ Samurai X 2012, tal vez la mas esperada de todas, esto es bien sabido por los nipones asi que aparentemente le estan poniendo mucha plata encima, recemos por que salga bien y luego NO la copien los Yankees

Ace Attorney – Gyakuten Saiban, en occidente el que conoce ésto es ALTAMENTE Nerd, pero en Ponjalandia es raro que alguien no haya jugado a tooodos los juegos que han salido para Nintendo de Ace Attorney, parece que va a seguir la historia que ya todos conocen.

Ranma 1/2 Live Action, al comienzo creí que era una joda, pero nop, es posta la pelicula y está filmada con un par de camaras baratas HD como veran, desconozco los entretelones de porqué hicieron mierda semejante manga.

Parasite Doctor Suzune: Genesis X Evolution, manga semi hentai popular afuera donde unos parasitos “vuelven locos a los hombre y les despierta el deseo de garcharse cuanto esté al alcance”, o sea.. un parasito que te empeda vamos. Y Suzune es la encargada de “curarnos” junto a su lagartija.

Y nada que ver, pero no podía dejar de poner a Jean Reno haciendo de Doreamon 30 años después.. Los comerciales de Japón son lo mas !

Tambien estan anunciadas hace rato las Live Action de Voltron, de Afro Samurai (asumo será Yankee) y la segunda parte de GANTZ (que si sigue el manga deberia ser la 2 de 6 películas al menos..), tambien pero mas ponja el asunto son varias series Live que estan sacando como la de Detective Conan.

Anuncios