crossed

Crossed es la ultima evolución de los zombies, los lectores de cosas fuertes y que nos hemos aburrido un poco de The Walking Dead (que se ha hecho algo repetitivo en el Comic incluso siendo mucho mas violento y perturbador que la serie) hemos descubierto esta historieta que se ha hecho muy famosa entre los gorefans, tanto que han salido varias historias distintas con diferentes personajes dentro del mismo mundo.

Crossed se trata de una epidemia de locura, donde al enfermarte se forma una cruz en tu frente y te volvés sádico extremo donde solo disfrutas con el dolor de otros, sin embargo no te volvés un idiota, así que no estas rodeado de zombies, sino de maniacos masoquistas muy inteligentes con armas y aviones buscando en todos lados a tus hijos.

La infección se contagia a través de los fluidos corporales, casi siempre por mordiscos o prácticas sexuales. Aunque la plaga se extiende rápido como una de zombis el autor insiste en que solo tienen eso en común con los crossed. Los crossed o “cruzados”conservan todos los conocimientos que tenían antes de la infección.

Ésta primer parte comienza cerca de la central nuclear Wolf Creek, dentro de la cafetería Jim Junior’s donde entra el primer infectado y desata la plaga. A partir de allí se narran los sucesos que acontecen a un grupo de supervivientes, diez meses después desde los inicios de la infección a escala mundial. La historia se narra en primera persona aunque cuenta con numerosos flashbacks.

Bajar 2 primeros numeros

2013-03-31 21.20.57

Anuncios