Los Tips del rata es una pagina que nació en el 2009 y murió al poco tiempo. Nunca supe porqué, incluso el Twitter y el Facebook estan abandonados ¿se habrá muerto el pibe?. No creo, había un par de cosas no muy legales, pero un 90% eran consejos geniales, dudo que la gente siga agregando cosas en los comentarios, pero si alguien compra esa pagina, yo creo que seria un golazo, he aquí un pequeño homenaje de lo que quedó:

  1. El Rata cuando quiere conocer otros lugares y viajar siempre se engancha en los viajes de los jubilados de algún abuelo conocido.
  2. El rata se vuelve del laburo en el auto de un compañero y cuando llega a los peajes se hace el dormido para que pague el que maneja.
  3. El Rata envuelve los pocos regalos que hace con papel de diario de la sección clasificados.
  4. El Rata no compra sus cigarrillos. Pone la excusa que no compró porque quiere dejar de fumar, y siempre le manguea a sus amigos.
  5. El Rata no moja las galletitas en leche, las moja en agua.
  6. El Rata lleva a su chica a los carritos de bondiolas y choris en puerto madero y cuando la gente le pregunta donde fueron, les dice “la lleve a cenar a puerto madero”
  7. El Rata, para combatir a la gripe a, no se molesta en hacer cola para comprar alcohol en gel, sino que llena un frasquito con el gel que tiene en el laburo o en el subte.
  8. En los días que está anunciado que levantarán los molinetes del subte en forma de protesta, el Rata hace tiempo en la estación hasta la hora de la manifestación.
  9. Un rata con experiencia siempre deja la billetera en el auto. Así cuando llega la hora de pagar te dice: “Che, deje la billetera en el auto, pagá vos que después te doy…”. Y si… una vez más te caminó.”
  10. Un rata fiestero y que le gusta la noche solo debe ir a fiestas donde hay canilla libre. De esa manera se puede pegar el pedo de su vida sin gastar ni un centavo.
  11. Un buen rata pone el boleto de tren de IDA, de hace un mes atrás casi borrado en la billetera y con eso chapea al guarda con cara de “yo pague” y asi logra viajar gratis en el tren.
  12. El verdadero rata llama a su servidor de internet y le pide que le den de baja a la linea por dificultades económicas, solo para que la empresa ofrezca algun tipo de descuento o promoción.
  13. El rata paga 1 solo pasaje de subte con un billete de 2 pesos, gracias a la falta de monedas a veces la vendedora le hace la seña de pasar gratis.
  14. Cuando viaja en subte y si no está muy apurado, el Rata no usa la SubteCard. Hace fila para comprar un subtepass por si le toca alguno con promoción.
  15. El rata siempre lleva a su casa el pan que sobra en la mesa después del almuerzo en el laburo.
  16. En grandes hipermercados, en las secciones de verdulería hay rollos de bolsitas de nylon transparentes para servirse uno mismo la mercadería. El rata se agarra su racion de bolsitas cada vez que va a comprar algo ya que estas son muy útiles.
  17. En vez de 10 pañuelitos que se acaban rapidisimo siempre lleva con el un rollo de 100 metros de papel higienico con el que tira como 1 mes sin mocos. Y una que otra vez también lo hizo zafar de otras apuradas.
  18. El rata que tiene que caminar 10 cuadras, espera un colectivo lleno con una cola larga y se sube último, asi viaja colgado y no paga el viaje.
  19. El rata no desayuna ni merienda en su casa. Se aguanta hasta llegar a la oficina para tomar cafe de la oficina y comer las galletitas que compran los compañeros.
  20. Todo rata usa las remeras que le dan en el trabajo o las chombas de la escuela para dormir. Así se ahorra de comprar pijamas.
  21. El rata no tiene un stereo con cd ni con mp3 en su auto. Usa un stereo con pasacasette (que ya vino con el auto) y un adaptador para conectar su mp3. Sinó, el rata escucha musica en su auto directamente del parlante del celular.
  22. Cuando el rata no consigue ninguna promocion para rascar cine 2×1 o gratis (muy raro), mira los mejores estrenos en www.cineonline1.com. Solo se puede ver 1 hora gratis de la pelicula.  Pero cuando paso la hora, el rata resetea el router o su computadora y sigue mirando la peli.
  23. El rata hace una listita de todos sus problemas mentales antes de ir al psicólogo y se los tira todos de una en la sesion. Tomá Freud!

(éste ultimo me lo dijo un amigo)

Anuncios