Un día, mientras leia la lazer, vi que Oberto (un editor argentino) se quejaba de lo caro que le salia el papel en argentina y que le convenía a veces importarlo porque acá todo estaba monopolizado por las papeleras del Grupo Clarin. Tiempo despues comenzo este lio y él volvio a comentar que estaria bueno si hubiera algo de competencia para que se estabilizara el precio del papel en algo coherente.
A partir de ahi vi un monton de pavadas comenzaron..

Ahora que una nueva papelera japonesa está instalandose en Uruguay vuelve a ponerse de moda el asunto.

Hechos: Papel prensa abastece de papel a la mayoría de los diarios del país, está dirigida por las empresas Claríny La Nación, con la co-participación del Estado. Kirchner, designo por decreto al jefe de Gabinete, Alberto Fernández como su director.

Los “ambientalistas” surgieron de la noche a la mañana, cortaron rutas y puentes.

¿con qué medios?

¿ todos tienen automóviles y recursos para permanecer meses en campings?

Greenpeace al comienzo apareció en el río donde se desarrollan las acciones de protesta, POR UN DÍA. Y después, nunca más. Ni en su pagina hay algo al respecto.

La Haya, un organizmo mediador respetado, dijo al reclamo de Argentina “No ha lugar”, por falta de pruebas de una contaminación consecuencial.

Green Cross, dictaminó: “Los niveles en el aire de dióxido de azufre, del que se derivan los posibles gases peligrosos que podría emanar la planta, no sufrieron ninguna variación entre antes y después de que Botnia iniciara sus operaciones” No hay contaminacion.

¿Por qué justo ahora, después de cien años de envenenamiento del Riachuelo el gobierno argentino aparenta ocuparse del saneamiento del histórico “Rio”?

¿Porqué no hacer esto con las plantas argentinas que son altamente contaminantes hace decadas?

¿Culpará Argentina a Uruguay de la contaminación en las aguas que la Pampa aporta al Río de la Plata en cada temporada de cultivo?

¿Y de la deforestación de mas de cinco millones de hectáreas por la Soja?

Pero no voy a negar que venderte esto en Entre Rios es todo un negocio:

Datos de:
http://www.un.org/spanish/aboutun/organs/icj.htm
http://www.eluniverso.com/2008/01/20/0001/14/B4432BE22CC9478DB08D97C1C806E921.aspx

http://www.medioscomunitarios.org/pag/index.php?id=33&idn=4307&PHPSESSID=cb
http://www.clarin.com/diario/2008/02/29/um/m-01618031.htm

Anuncios